Home » , , , , , , » Descargar GTA San andreas PC con SA-MP y como poner cheats

Descargar GTA San andreas PC con SA-MP y como poner cheats






LINKS: -GTA San Andreas PC: http://www.youtube.com/watch?v=mSWULvbv82o En la descripcion. (Por algunos problemillas, os pongo otro link diferente al del vide...
Video Rating: 4 / 5








Guia paso a paso de como Usar Cheat Engine 6.2 en el juego GTA San Andreas para PC, Disponibles en CompucaliTV Descargar Cheat Engine 6.2 en Español: http://...
Video Rating: 4 / 5

34 коммент.:

  1. yo ya tenia el gta sa puedo poner el pack mp??

    ОтветитьУдалить
  2. miguel anthony porras beltran22 мая 2013 г. в 11:18

    que mierda

    ОтветитьУдалить
  3. oigan che no me funciona se me traba el gta

    ОтветитьУдалить
  4. ya tengo mi server pero ago lo mismo solo añado los cheats

    ОтветитьУдалить
  5. daniel felipe aldana bohorquez22 мая 2013 г. в 12:43

    ola amigo me sale q error de sa mp y report crash q ago

    ОтветитьУдалить
  6. julian david diaz villarreal22 мая 2013 г. в 13:20

    no me reponde el juego pero cuando no inicio el hack si finciona bien el juego

    ОтветитьУдалить
  7. El juego o el SAMP? SI quieres jugar al juego offline aveces da problemas. Intenta bajarlo de otro sitio. Cualquier problema me avisas.

    ОтветитьУдалить
  8. no me respomde el juego :) saludo
    

    ОтветитьУдалить
  9. Winzip es un software para descomprimir archivos encriptados. Como Winrar.

    ОтветитьУдалить
  10. Si, da igual como te hayas descargado el GTA San Andreas. Si ya tienes el GTA solo tienes que instalar el SA-MP para jugar online.

    ОтветитьУдалить
  11. Ya lo he subido a MEGA. Y va perfectamente.

    ОтветитьУдалить
  12. No, pero en los servidores suelen tener canales (chat) en el que hablan todos los jugadores.

    ОтветитьУдалить
  13. La clave que nos ha facilitado para descargar el archivo no era válido. Esto suele deberse a que el archivo ya no está almacenada en MediaFire. Esto ocurre cuando el archivo se elimina por el usuario de origen o MediaFire.

    ¿Todavía tiene preguntas o cree que hemos cometido un error? Por favor, póngase en contacto con soporte para más ayuda

    ESO ME PUSO MEDIAFIRE

    ОтветитьУдалить
  14. Como que se te queda pegado?

    ОтветитьУдалить
  15. disculpa amigo ami no me funciona se me queda pegado sera por el windows porque yo tengo el professional

    ОтветитьУдалить
  16. es mejor no jugar juegos violentos porque generan un caracter violento al dejar malos mensajes subliminales. Es preferible no perder el tiempo en vanos juegos, mejor es aprovechar el tiempo con sabiduria. Recuerden que los mansos heredaran la Tierra, no los violentos. Los invito a venir a Cristo. Busquen la verdad, sobre medicina y mensajes subliminales. es una pequeña sugerencia, saludos:.

    ОтветитьУдалить
  17. hey amigo no me deja entrar a los server si lo tengo activado

    ОтветитьУдалить
  18. saves de algun lugar en Team Speak o RaidCall que hablen sobre este juego mientras juegan?

    ОтветитьУдалить
  19. PARA TODOS.
    COMO USAR LOS CHEATS EN UN SERVER:
    - f10 para teletransportaciones a diferentes sitios
    - f11 para las armas
    - f12 para vida infinita y munición infinita.

    En algunos servers BANEAN por usar cheats CUIDADO!

    ОтветитьУдалить
  20. Si, solo descargate el SA-MP

    ОтветитьУдалить
  21. oye pero si ya tengo el GTA san andreas nadamas descargo el SA-MP

    ОтветитьУдалить
  22. Ya he cambiado el link. Si sigue sin funcionar solo avísame.
    Pero tendría que ir perfecto.
    Si tienes windows descarga: "SA-MP 0.3e Windows Server"
    Si tienes Linux descarga: "SA-MP 0.3e Linux Server (x86)"

    ОтветитьУдалить
  23. men yo ya tengo el gta pero es rip sirve de todos modos ???

    ОтветитьУдалить
  24. grasia amigo lo nesecitaba

    ОтветитьУдалить
  25. Mario Alberto Gonzalez Castillo22 мая 2013 г. в 22:43

    como se llama la rola de el video? *__*

    ОтветитьУдалить
  26. andate a la mierda loko para no usar el cheat engine mejor prefiero poner un clave de dinero que es esta (HESOYAN) Like si te funciono la clave del GTA DInero de 25000

    ОтветитьУдалить
  27. Hola.. una pregunta. el cheat engine 6.2 expira? porque cuando habro el cheat engine 6.2 me sale una ventana y dice que ha expirado y que se maga $200 al mes e.e pero igual se abre. XD

    ОтветитьУдалить
  28. de re , esta ves , flako miiillionario jeje chevere!
    mapapapmap

    ОтветитьУдалить
  29. gracias wn me sirvio :D ya di like y me suscribi

    ОтветитьУдалить
  30. richi como me suscribo a CompucaliTV???

    ОтветитьУдалить
  31. musica '? SUScrito y like :DDD

    ОтветитьУдалить

Popular Posts

Технологии Blogger.

GENRES

Video Of the Day

Facebook

 
Copyright © 2015 GTA SA GHEATS
Distributed By Gooyaabi Templates